jueves, 11 de abril de 2013

ÚLTIMAS COMPETICIONES DISPUTADAS

Durante el pasado fin de semana hemos estado presentes hasta en seis competiciones diferentes tanto en la provincia de Sevilla como fuera de ella en las que han tomado parte mas de sesenta corredores de nuestro Club. A continuación tenéis un resumen de lo mas destacado de cada una de ellas.

I DUATLON CROSS “CIUDAD DE DOS HNAS.”

Gran éxito de participación el que tuvo el primer Duatlón Cross celebrado el pasado Sábado en el Gran Hipódromo de Andalucía por iniciativa de dos empresarios Nazarenos y que conto con la colaboración del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y de nuestro Club. La prueba sobre una distancia de 6km a pie mas 20km en bici y otros 4km. a pie, por un circuito por el interior de las instalaciones del hipódromo contó con una participación de mas de 240 corredores. El vencedor de la prueba en categoría masculina fue José Luis Doncel del C.T. Alahurín-Conscorve, seguido de Rafael Curado del C.D. Palaciego, completó el pódium Alfonso Díaz del C.T. Almería.

DSC08226

En categoría femenina la vencedora de esta primera edición fue María Rojo atleta independiente, en segunda posición cruzo la línea de meta Beatriz Jiménez del C.T. Alahurín-Conscorve y la tercera plaza se la adjudico María Sánchez atleta independiente.

DSC08230

En cuanto a nuestro club estuvimos representados por Jesús Hueso Lavado que fue el primer corredor del club en cruzar la línea de meta ocupando el puesto 29º de la general, Juan Carlos Dorado Segura, Francisco Márquez Trujillo, Juan Francisco Dianez, José Ramón Sánchez Leo, Luis Moreno Molino y Esperanza López Moya.

DSC07811

Por último durante la entrega de trofeos los organizadores de la prueba hicieron entrega a nuestro presidente Antonio Luis Guzmán Tacón  de una placa de agradecimiento por la colaboración prestada por parte de nuestro club en este evento.

DSC08236

Desde el club queremos agradecer públicamente el magnifico trabajo realizado por los voluntarios que colaboraron con nosotros para que esta prueba se pudiera llevar a cabo.

I Duatlon Cross Ciudad de Dos Hermanas 2013

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Club Atletismo Orippo y María Moreno Ruiz


XXIII MEDIA MARATON DE MALAGA

Hasta Málaga se desplazaron cinco corredores de nuestro Club para participar en la vigésimo tercera edición de esta Media Maratón que tuvo lugar el pasado Domingo y en la que todos consiguieron parar el crono por debajo de una hora veinticinco minutos, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Daniel Sobrino Nieto con un tiempo de 1:17:22, seguido de Francisco Quinta Velázquez; Francisco Javier Sobrino Nieto; Carlos Sobrino Nieto y Francisco Javier Castaño Ruda, este último tuvo que retirarse en el kilometro dieciocho a causa de una lesión en los gemelos de la que esperamos que se recupere pronto, para poder afrontar con garantías las competiciones que tiene previstas de cara a la temporada de aire libre. También estaba prevista la participación de Fco. José Vaquero Ramos pero que a causa de un pequeño accidente en los días previos no pudo tomar la salida aunque se desplazo hasta Málaga para acompañar al grupo.

IMG-20130406-WA0007

RESULTADOS COMPLETOS  

Fotos: Javi Castaño y Diario La Opinión de Málaga


HOMENAJE A LOS 101KM DE RONDA

JesusEl Sábado 6 de Abril se celebró una nueva edición del homenaje a la Legión que organiza el Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Ronda, la cual consta de tres pruebas una en bici y dos a pie, en la marcha corta a pie sobre una distancia de 24km. por la serranía de Ronda, estuvieron presentes por parte de nuestro club tres corredores, Jesús Rodríguez del Valle que realizó un tiempo de 2:58:55 consiguiendo el tercer puesto de la categoría mayores de cuarenta y siete años; Salvador Rivas Carrasco y Álvaro Rodríguez Román. En cuanto a la marcha larga a pie sobre una distancia de 48km. tomaron la salida Javier Márquez Arbizu y Reyes Domínguez Fernández, que emplearon un tiempo de 7:25:14 

IMG-20130406-WA0008Foto: Javi Márquez y Jesús Rodríguez

RESULTADOS COMPLETOS


I CARRERA POPULAR DE PALOMARES DEL RIO

José Luis Ponce Rodríguez y Paqui Jurado Benítez, tomaron parte en esta nueva carrera que se incorpora al calendario de carreras populares de la provincia de Sevilla celebrada el pasado sábado y a la que le deseamos que tenga continuidad durante muchos años y en la que nuestra compañera Paqui se alzó con el tercer puesto en la categoría de Veteranas.

Carrera Palomares 2013.Foto: Antonio Espada Bernal

RESULTADOS COMPLETOS


XIII CARRERA POPULAR “TIERRA Y OLIVAR”

El domingo siete de abril se celebró en Salteras la carrera popular Tierra y Olivar en la que tomaron la salida en esta prueba por parte de nuestro club de trece corredores los cuales tuvieron una actuación muy destacada, consiguiendo un total de trece trofeos a nivel individual. En la carrera absoluta los resultados mas destacados fueron en categoría masculina el cuarto puesto en la categoría Veterano A y el 14º puesto de Eduardo Lara Álvarez en la categoría Senior consiguiendo ambos clasificarse entre los veinte primeros de la clasificación general.

XIII Carrera popular Villa de Salteras 2013

En categoría femenina nuestras dos únicas representantes Mónica Postelnicu y Pepi Alijo Trillo, obtuvieron el segundo y el tercer puesto de la general femenina, siendo además las vencedoras en sus respectivas categorías. Por último en las categorías inferiores Cristian Rivas López obtuvo la tercera plaza de la categoría Cadete.

 XIII Carrera popular Villa de Salteras 20131Fotos: Pepe (CD. Los Jartibles)

RESULTADOS COMPLETOS


XXX MEDIA MARATON “LA CAL Y EL OLIVO”

Juan Domínguez Coto, 5º en la categoría veterano D; Inma Indiano Roldan 9ª en categoría veterana BMedia Maraton Moron-Arahal 2013 y Nani Vázquez Moreno 4ª en categoría veterana D han sido los corredores del club que tomaron parte en la trigésima edición de esta media maratón en la que finalizaron mas de setecientos corredores y en la que venció nuestro amigo del Ohmio Arahal, Jesús Brenes Gómez.

Media de Morón-Arahal 2013( 1)

Fotos: Club Atletismo Aruncy e Inma Indiano

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba